Detectadas falsificaciones en Perú y Bolivia

Detectadas falsificaciones en Perú y Bolivia

¡No se deje engañar!

Desde el año 2015 se han detectado en Perú y Bolivia falsificaciones de válulas y griferia Genebre especialmente de la Serie de Griferia Gamma y de las válvulas de esfera.

Genebre es una marca española que fabrica válvulas y grifería de alta calidad. Ejemplo de ello son los 5 Años de Garantía de que dispone nuestra griferia.

Genebre, como fabricante referente mundial en el sector, sufre el ataque constante de los falsificadores, que se aprovechan de nuestros más de 35 años de experiencia e historia.

Hemos informado a las autoridades sobre estas falsificaciones para que se actúe contra los que infringen la ley con esta actividad ilícita.

NO SE DEJE ENGAÑAR!

¿Como saber que una griferia o válvula es GENEBRE?

GENEBRE es Garantía de calidad

En los últimos años hemos introducido algunos cambios para garantizar que nuestro producto sea inequiovocamente identificable.

Ejemplo de ello es que nuestra griferia siempre lleva en el cuerpo la marca de Genebre. Y para nuestras válvulas aplicamos el nuevo símbolo de Genebre GV y desde el año 2012 llevan también en el cuerpo la marca CW617N, que indica que el latón utilizado es de primera calidad.

Como es lógico estos cambios se están realizando progresivamente, por lo que durante un tiempo convi¬virán ambos símbolos.

La caja actual de la griferia es negra y con el nombre completo de Genebre y estamos introduciendo un nuevo diseño que da más información del producto y es anti copia.

Toda la griferia Genebre lleva en el interior de la caja su certificado de Garantía de 5 años Genebre sellada y con la fecha de su comercialización.

 

Por favor, para cualquier duda o consulta, contacte con nuestro equipo a través de comunicacion@genebre.com

 

Gracias por confiar en Genebre.

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam