I Congreso de Instalaciones Hidráulicas en la Edificación - 17 y 18 de junio, Auditorio Torre Agbar de Barcelona

I Congreso de Instalaciones Hidráulicas en la Edificación

Un congreso organizado por el Gremi d’Instal·ladors de Barcelona, la Associació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya (AGIC), la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas (Aqua España), y la Editorial El Instalador, y que tendrá lugar en Barcelona los días 17 y 18 de junio en el Auditorio de la Torre Agbar.

Luis Vega, del Ministerio de Fomento, ofrecerá una ponencia magistral sobre las esperadas modificaciones del CTE, que se debatirán posteriormente en una mesa redonda con los profesionales implicados en el proyecto. Otra mesa redonda se centrará en la situación de la acreditación oficial de instaladores, con participación de los principales agentes implicados y de representantes de Aragón, comunidad autónoma pionera en este sentido. Una última mesa redonda cerrará el congreso debatiendo sobre las perspectivas de futuro para una gestión eficiente del agua.

En otras ponencias magistrales, Agbar hablará de la gestión del agua para abonados, Aqua España del aprovechamiento de aguas pluviales y reciclaje de aguas grises, y el Gremi de las nuevas iniciativas en materia de formación.

Todo ello se completa con dos sesiones de ponencias técnicas en las se expondrán los últimos sistemas y soluciones disponibles en el mercado. Catorce empresas han confirmado su patrocinio: Agbar en categoría Platino, Geberit en categoría Oro, Aquatherm, Cillit, Ebara, Grohe, IMI Hydronic, Mitsubishi Electric, Sedical y Smart Dam en Plata, y Genebre, Marcombo, Presto y Roca en categoría bronce.

 

Ver más

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam