Nuevo microrruptor final de carrera inalámbrico

Basándonos en una alta tecnología inalámbrica y de sensores hemos desarrollado un sistema inteligente de control y monitoreo. Todos los dispositivos utilizan el protocolo de comunicación remota ZigBee Pro. Este sistema lo denominamos Red de Válvulas WWiless diseñado para el control y monitoreo de válvulas (on/off, manuales o automatizadas) de forma remota, sin cables y en tiempo real.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO:

En estado de funcionamiento, el sensor se encuentra en modo sleep (reposo). Solo en el caso que haya un cambio en la posición de la válvula (ON/OFF) se reactivará el dispositivo y transmitirá los datos sobre su estado a la puerta de enlace o enrutador de red.

En caso que no se produzca ningún cambio en el estado de la válvula, el dispositivo transmitirá un paquete de datos cada 15 minutos para su actualización. El paquete de datos incluye de qué válvula se trata, su posición (ON/OFF) y la señal de voltaje de la pila; utiliza batería de Litio tamaño AA, 3,6 V, 2400mAh, y con una durabilidad de 3 años suponiendo una secuencia de actualización cada 30 minutos.

SEÑAL DE TRANSMISIÓN:

La distancia de la señal de transmisión entre los dispositivos inalámbricos depende del lugar:

• Aire libre: hasta 200 m.

• En interiores espacio abierto: hasta 150m.

• En interiores con 3 paredes máximo: hasta 50 m.

(En este último caso, el enrutador puede llegar a ampliar la distancia hasta 150 m.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO:

En el momento de la conexión, la puerta de enlace empezará a funcionar normalmente, creando la red y asignando una dirección a cada dispositivo que se le asocie manteniendo comunicación constante con el enrutador o dispositivo de válvula mediante el protocolo ZigBee Pro (máximo 200 dispositivos).

Finales de Carrera Inalámbrico: Puerta de Enlace

Disponible (según modelo) para comunicación con:

• PC : Computadora personal (protocolo WiV - RS485 a RS232)

• PLC : Controladores Lógicos Programables (protocolo Modbus RTU - RS485)

• DCS : Sistemas de Control Distribuidos

• SCADA : Supervisión, Control y Adquisición de Datos

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam