Genebre Group en la nueva edición de la ISH en FRANKFURT

Genebre participa en la próxima edición de la Feria ISH que se celebra en Frankfurt del 11 al 15 de Marzo de 2019.

 

Disponemos de dos stands, nuestro habitual espacio, este año en el Palacio 9 – stand 9.1.C17 donde presentamos las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial. Y un segundo stand en el Palacio 4 – stand 4.1.A52, para presentar nuestra división de Grifería y los productos de Genwec Washroom Equipment and complements.

 

Es un gran evento que acoge alrededor de 2.400 compañías expositoras, donde el perfil de visitante es profesional, por lo que se convierte en un punto de encuentro de ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales a nivel mundial.

 

Si desea visitarnos en la Feria de ISH, por favor envíe un correo electrónico a comunicacion@genebre.es, y le enviaremos un número de bono de ticket de día. Especifique el número de personas y el número de días.

 

Entonces deberá registrarse en https://visitortickets.messefrankfurt.com/ticket/en/tickettype_select.html?_appshop=mf_tap20160620_535, e imprimir directamente desde la web oficial de la feria ISH en Frankfurt.

Esperamos poderle saludar personalmente en nuestros stands en ISH Frankfurt.

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam