22 Marzo, Día Mundial del Agua



El día 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua, y para GENEBRE es un día muy especial. El agua es vida y conductor de muchos aspectos en la vida, desde el agua que bebemos y nos mantiene vivos, hasta los mismos mares con los que nos podemos deleitar y disfrutar.

Además de ser un elemento vital para las personas a nivel físico, también nos proporciona emoción y muchas sensaciones agradables, como tomar una confortable bebida caliente, a un baño relajante o una ducha revitalizante. En la naturaleza, su presencia nos proporciona calma e inspiración con sus ríos, lagos, cascadas o inmenso mar. Por todo ello y mucho más, el equipo Genebre celebra este día desde el corazón con mucha alegría.
 
Por todos los motivos mencionados hoy queremos recordar lo importante que es la preservación del agua, para poder seguir disfrutando de todo lo bueno que nos brinda. Es de vital importancia que hagamos un uso consciente, razonable y sostenible de ella. Todas las acciones cuentan, grandes y pequeñas. Las acciones individuales y domésticas son muy relevantes, porque en la suma de todas ellas está la diferencia también.


GENEBRE se compromete con la sostenibilidad y el respeto por el Medioambiente aportando sistemas que incorporan diferentes tecnologías para el ahorro de agua y energía, diseñadas especialmente para facilitar el uso y hacerlas más seguras:





Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam