Espacios públicos bien equipados con la línea Colectividades Genebre ¡Feliz vuelta!

 

Ya ha llegado septiembre y con él, una nueva temporada, la vuelta a la rutina, la vuelta a la oficina, el gimnasio, las comidas de trabajo, las visitas a los centros comerciales y un largo etcétera de lugares públicos. Si estás buscando mejorar la accesibilidad y comodidad de estos momentos, te presentamos el amplio catálogo de colectividades de GENEBRE que se adaptaran a la perfección a las necesidades que precisan las instalaciones de los espacios públicos.

 

Grifería con sensor, la clave para asegurar una correcta higiene y la máxima seguridad

 
El lavado de manos es crucial en los momentos que estamos viviendo para mantener una higiene correcta. No obstante, el enjuague de manos después del enjabonado es el penúltimo paso que hacemos y tocar la superficie del grifo puede ser un error que no hay que cometer si estamos en gimnasios, oficinas o lugares muy concurridos. En Genebre ofrecemos grifería con sensores para evitar correr ese tipo de riesgo. Además, nuestros sensores non-contact son sostenibles, ya que, gracias a su sistema de interacción con el usuario, en el momento en que la persona retira las manos del agua, esta deja de correr y se evita malgastarla.

 

Cada segundo, cuenta


El agua es un bien fundamental para la vida y el planeta, pero también un recurso escaso y limitado. En Genebre, estamos muy concienciados con esto y sabemos que en lugares públicos como gimnasios el malbaratamiento del agua debe controlarse, por eso, creamos grifos temporizados para montar sobre encimera, sobre mural o empotrados. Cada uno de ellos sigue las normas de producto europeas y todas sus piezas están protegidas por un cromado de alta resistencia y con las características de cada tipo de grifo diseñadas para cumplir con las necesidades funcionales de cada cliente son perfectas para cuidar el planeta y favorecer a un ahorro económico.

 

Ámbito sanitario


Si algo hemos aprendido este año es que los hospitales, clínicas y residencias de personas mayores deben tener lo mejor de lo mejor, para ello en Genebre disponemos de un catálogo de grifería medical que facilita el manejo para personas de movilidad reducida y se adapta a las necesidades de cada persona. Nuestros medicales están fabricados según los estándares europeos de calidad y se pueden instalar tanto en paredes como encimeras. Sus atomizadores cuentan con casquillos en latón cromado resistente a la corrosión y cartucho aireador en plástico anti calcáreo y los sistemas de giro de sus caños han sido fabricados según la norma EN 817, siendo capaces de resistir más de 80.000 maniobras.

 
Facilidad y comodidad, al alcance de todos

 
En Genebre buscamos diseñar soluciones que maximicen la seguridad. Es por eso, que disponemos de una amplia gama de mecanismos para espacios públicos en los que se requieran ayudas técnicas para la movilidad.
Todas nuestras barras de ayuda a la movilidad son ergonómicas para facilitar su uso incluso con las manos mojadas. Las ayudas tienen todos los elementos de fijación al suelo y a la pared y cuentan con un mecanismo de giro con sistema de enclavamiento vertical. Con su diseño compacto para una fácil limpieza, fabricado en Acero inoxidable AISI 304 satinado y su portarrollos incluido, es la mejor opción para ofrecer una seguridad completa.
 

Genebre, también en el sector hostelería

 
El ritmo de trabajo en el mundo de la hostelería es frenético y sabemos que se necesitan las herramientas y electrodomésticos más prácticos y rápidos del mercado. Con la Gran Cocina Industrial, una serie de grifería profesional de prelavado, tu restaurante/bar podrá dedicar más tiempo a lo que realmente necesita. Nuestra gama dispone de un conjunto de cuerpos intercambiables y columnas dotadas de un muelle y un flexo con ducha.
También ofrecemos el llamado grifo de llenado de hostelería. Un grifo monobloc con doble función mezcladora o de gran caudal montado en una columna telescópica y dotado de un caño giratorio.
 
En Genebre ofrecemos dos variantes de altura con distintas combinaciones de cuerpos para permitir al cliente escoger la que cumpla con sus necesidades funcionales y se adapte a sus requerimientos arquitectónicos o de pre-instalación.
 



Hacer de los lugares espacios seguros y prácticos es nuestro objetivo principal y sabemos que empezar a adaptar tus espacios ahora en septiembre, será sinónimo de menos problemas en el futuro. ¡Nunca volver a la rutina había implicado tanta comodidad!
 
Echa un vistazo en profundidad a nuestro catálogo de la línea de Colectividades aquí.

 
 
 

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam