Inicio | Noticias | Refresca tu verano con las soluciones Genebre y “Feel the water”

Refresca tu verano con las soluciones Genebre y “Feel the water”

12/08/2022

El verano es una de las épocas más esperadas del año donde el agua gana un especial protagonismo. Las altas temperaturas y el calor hacen que los momentos de relax y desconexión incluyan duchas de agua fría, baños refrescantes, vasos de agua fría...

Este verano, siente el agua y hazlo de la mano de Genebre. En este artículo del blog te presentamos nuestras soluciones “Feel the Water” que te harán disfrutar al máximo de esta temporada.

 

Ahor(r)a más que nunca: Sistemas de grifería sostenible

En verano, el consumo diario de agua aumenta considerablemente. Debido a las necesidades de esta estación seca y calurosa, en verano el consumo de agua se dispara y aumenta en un 40% más.
En Genebre, contamos con sistemas tecnológicos sostenibles en varias gamas de nuestra grifería, que apuestan por el cuidado del medio ambiente, reducen de manera considerable el gasto de agua y favorecen al ahorro económico y de energía. Te las presentamos:

 
  • Sistema GE-ECO: es economizador de agua y a su vez permite aumentar el ahorro de energía.
  • Sistema GE-2P: sistema de grifería en dos posiciones que permite reducir el caudal, ya que la primera posición consigue ahorrar hasta un 50% de agua.
  • Sistema GE-COLD START: proporciona un gran ahorro energético porque el agua caliente solo fluye al girar la maneta hacia la izquierda. De este modo, se evita activar la caldera, el calentador o el termo eléctrico de manera innecesaria.
Además, también contamos con economizadores que regulan el caudal y reducen la presión del agua por un consumo más sostenible.
 


Agua limpia, sana y filtrada

Disponemos de un sistema de ultrafiltración en varias gamas de nuestra grifería de cocina, el cual proporciona un manantial de agua pura y sana en tu cocina.

Las fregaderas que incluyen este sistema constan con una salida de agua corriente y otra con dos sistemas de filtración para purificar el agua y conservar todos los minerales y propiedades beneficiosas. El filtro azul se encarga de eliminar olores y malos sabores, y el filtro verde filtra las bacterias con una efectividad superior al 99%.

Es la manera más práctica, sostenible y segura de priorizar las necesidades básicas de agua en la cocina. Un sistema ideal para disponer de agua limpia y fresca para cocinar, lavar alimentos e hidratarse en cualquier momento sin preocupaciones.
Además, es mucho más sostenible, ya que, con los sistemas de filtrado, puedes llegar a ahorrar casi un 20% en la generación de residuos de botellas de plástico al año.

Descubre nuestra nueva sección de recetas Feel The Water en nuestro perfil de Instagram. Recetas sencillas y fáciles de hacer donde el agua filtrada juega un papel imprescindible para su ejecución.
 



Combinaciones Style Shower

Nos encontramos en una de las mejores épocas del año para disfrutar de una buena ducha fría, como salvación de las altas temperaturas y el calor húmedo. Nuestra gama para duchas Style Shower es ideal para proporcionar una experiencia única de frescura y bienestar.





Esta colección incluye una gran variedad de mangos de ducha, accesorios y complementos de calidad y diseño para que tú seas el protagonista de crear tu propio estilo personal de ducha a tu gusto. Múltiples combinaciones que permitirán crear un entorno de relax y bienestar en la ducha. Siente el agua, refréscate con agua fría y experimenta la sensación de estar duchándote bajo la lluvia.

Eso sí, apuesta por duchas frías rápidas para no realizar un gasto de agua innecesario.

 

Jardines limpios y brillantes

Con las altas temperaturas, es fundamental tener un buen mantenimiento de los espacios exteriores y jardines para que estén cuidados e hidratados.

Dentro de nuestra línea hidrosanitaria contamos con una gran variedad de válvulas de esfera para jardín con acabado cromado, de acero inoxidable y disponibles en diferentes accionamientos, dimensiones y pasos, que facilitarán unas instalaciones de riego que aseguren un mantenimiento más fácil y duradero de tu jardín.

Si quieres saber más sobre nuestras gamas de productos para riego, visita nuestro anterior blog donde encontrarás todas las soluciones para presumir de un jardín impecable.
 
Para disfrutar al máximo de esta temporada, te invitamos a aprovechar estos días para hacer pequeñas reformas en tu cocina o baño con nuestras soluciones. Echa un vistazo a todas las posibilidades que ofrecemos y gana en ahorro, sostenibilidad y máxima comodidad en tu hogar.

Además, si quieres renovar y mejorar el aspecto de tus estancias, te animamos a visitar nuestro perfil de Instagram donde encontrarás consejos y tips de decoración y diseño de la mano de nuestros profesionales para seguir las últimas tendencias y empezar la nueva temporada de manera impecable.
 
¿Quieres saber más? Consulta nuestra web o descarga nuestros catálogos para conocer en detalle las diferentes soluciones que ofrecemos para sentir el agua y disfrutar al máximo de ella durante este verano.



 

¿Quieres comentar esta noticia?

Nos gusta tu opinión en todo momento, para poder ofrecer las mejores soluciones.
Deja tu comentario en el siguiente link.

Asistencia Técnica

902 504 203

Lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas
Viernes de 8:00 a 16:00 horas