Inicio | Noticias | Soluciones de grifería temporizada y contactless Genebre: Para un verano seguro y sin riesgos.

Soluciones de grifería temporizada y contactless Genebre: Para un verano seguro y sin riesgos.

18/07/2022


Nos encontramos a las puertas de las vacaciones, ante una temporada donde los planes más comunes suelen ser tomar un avión, visitar espacios de ocio como museos o exposiciones, vivir experiencias gastronómicas en buenos restaurantes y hospedarte en un hotel durante algunas noches. Todas ellas incluyen importantes reuniones de gente, y siendo conscientes del momento sanitario en el que nos encontramos, tu seguridad y confort es nuestro mayor objetivo. Por ello, en Genebre ofrecemos una gran gama de soluciones de grifería temporizada y sin contacto, que se adapta a estas necesidades y encaja con todo tipo de espacios y colectivos.

¡Sigue leyendo para saber más detalles!

 

Un nuevo concepto de tecnología


En Genebre enfocamos la tecnología hacia la seguridad y la higiene, dos ideas que se engloban dentro de nuestras series contactless, la tecnología sin contacto. Libertad de movimientos. Velamos por una tecnología higiénica y sin contacto, que proporcione al usuario la máxima seguridad y confort. Por ello, hemos creado una nueva oferta con lo más nuevo en Touchless solutions.
 


Nuestra gama Contactless de grifería con sensor

Ofrecemos una gama con sensor con diseños disponibles en diferentes alturas y diseños:  sobre encimera, murales o empotrados, ideales no sólo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medioambiente. Porque gracias a su activación automática el agua fluye sólo cuando es necesario, sin malgastar ni una gota.

De manera que cada producto de nuestra gama contactless, posee un sensor integrado que se activa al presenciar movimiento, ahorrándonos la necesidad de tocar cualquier posible superficie infectada. En el nuevo folleto encontrarás todas las soluciones Genebre de grifería electrónica, una línea creada bajo el concepto Share the water con la tecnología más precisa para ofrecer servicios impecables y respetuosos con el medio ambiente.

 

Grifería temporizada, mínimo contacto y medioambientalmente sostenible.

De la misma forma, como empresa líder en válvulas y accesorios para el control de fluidos, ofrecemos varias gamas de grifería que incluyen un sistema de temporización, el cual cierra la válvula de manera automática después de cada uso. Esto evita que se deba parar el sistema una vez finalizado el uso, manteniendo la seguridad y evitando que se malgaste una sola gota de agua, de manera que además de reducir el contacto, este sistema favorece a la preservación y el cuidado del medioambiente.

Descubre aquí todos los diseños de la gama.

 

Premiados por los IF DESIGN AWARDS


Junto a la seguridad, la tecnología y la calidad, trabajamos aportando un valor muy importante al diseño de nuestros productos, que hace que nuestra oferta sea, además de atractiva, funcional y práctica. Así se ha demostrado con la otorgación de dos premios a dos de nuestros productos en el certamen iF Design Award, organizado por el iF International Forum Design GmbH, la organización independiente de diseño más antigua del mundo.

Elegidas por un jurado formado por 98 expertos, las referencias galardonadas han sido el grifo electrónico con sensor de la serie Klin*, en la Disciplina “Diseño de Producto”. Una gama de grifería de diseño minimalista, disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones: lavabos planos, lavabos con cubeta, etc. Los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y el sensor está a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

¿Quieres saber características más técnicas sobre la serie Klin? Haz click aquí.


Por otro lado, el segundo producto galardonado por los premios If Design es nuestro monomando de pie para bañera de la serie Koral**, en la Categoría “1.16 Baño”.

Descúbrelo aquí.
 



La calidad, un imprescindible en todos nuestros productos

Actualmente, toda nuestra gama de grifería electrónica está fabricada en latón CW617N o CC754S, tiene un sensor integrado y todas sus piezas están protegidas por un cromado de calidad según la normativa de producto europea UNE EN 15091 y EN248.

Todos los artículos poseen unas características base que hacen que nuestra oferta, además de estar dentro del marco normativo europeo, sea fiable, funcional y segura:

 
  • Diseño compacto y minimalista: fabricados con una sola pieza, sin uniones.
  • Limitadores de agua a cualquier presión: aireador anti-cal y economizador dinámico antivandálico.
  • Sistema de control a batería: con sistema antipartículas.
  • Seguridad: cierre por exceso de tiempo.
  • Marco legislativo: incluye filtro y conexión flexible según la norma EN 13618.
  • Resistencia: Fijación a la encimera en acero inoxidable 304.
  • Fuente de alimentación opcional.
  • Opción de válvula mezclada bajo la encimera.
 
Si estás a cargo de un negocio con altas afluencias de personas, estarás de acuerdo en que este verano, el objetivo principal es ofrecer seguridad y bienestar a tus clientes, protegiendo su salud y asegurando una óptima experiencia basada en espacios seguros y sin riesgos.



¿Quieres más información? Accede a nuestra página web, descarga nuestro catálogo de Colectividades y el nuevo folleto de grifería electrónica y escoge las soluciones que más se adapten a tus necesidades.

 
¡Por unas vacaciones donde la única preocupación sea disfrutar!
 
 

 

¿Quieres comentar esta noticia?

Nos gusta tu opinión en todo momento, para poder ofrecer las mejores soluciones.
Deja tu comentario en el siguiente link.

Asistencia Técnica

902 504 203

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
DEPARTAMENTO DE EXPORTACION:
JULIO - de 8:00 a 16:00
AGOSTO - de 8:00 a 15:00