COMUNICADO COVID-19

Comunicado dirigido a clientes y colaboradores de GENEBRE GROUP

Ante la excepcional situación actual y  tras las medidas aprobadas por el Gobierno de España, declarando el Estado de Alarma en todo el territorio español, queremos informar a nuestros clientes y colaboradores que GENEBRE GROUP hemos implementado a partir de hoy el sistema de teletrabajo en todos los departamentos que es posible; por lo que:

 

EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO: sigue siendo de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a Jueves y el viernes de 8:00 a 16:00 horas.

 

LOGÍSTICA: hemos establecido unas medidas para garantizar la seguridad  de todo el personal de Almacén, Calidad y Taller restringiendo los accesos de personas ajenas al mismo; de esta manera podemos seguir manteniendo el servicio.

 

RECOGIDAS DE MERCANCIAS en GENEBRE: de Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h

 

Otros Detalles

  1. Todos los pedidos serán gestionados día a día y su entrega seguirá realizándose, siempre y cuando las autoridades no impidan el transporte de mercancías. Posiblemente, algunos plazos de entrega queden afectados por las restricciones gubernamentales o de los propios operadores logísticos.

  1. Pueden venir a recoger su material a Genebre, directamente o a través de su transporte,  en el horario que hemos indicado anteriormente. de Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
  2. Les recordamos que pueden tramitar sus pedidos de compra a través de la web www.genebre.es si ya son clientes activos de Genebre.

Y si aún no tienen el Login y password, lo pueden solicitar a través de este link: http://www.genebre.es/datacliente

  1. Todas las visitas de clientes y colaboradores a Genebre quedan canceladas hasta nuevo aviso.

 

Todas estas medidas están sujetas a modificaciones en base a las instrucciones que determinen las autoridades en los próximos días.

 

Nuestro objetivo es mantener al máximo el servicio a todos los clientes y colaboradores.

 

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier duda o petición,

 

Y una vez más agradecemos su confianza y esperamos que todos juntos podamos resolver esta situación excepcional.

Atentamente,

 

DIRECCION GENERAL

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam