Fitting

La sección de Fitting de Genebre te ofrece toda la información necesaria acerca de racores de latón forjado, el conocido sistema RAC-GE para la unión hermética de tuberías de plástico, patentado por Genebre, que con su geometría simétrica este sistema permite ser montado en cualquier posición.

El sistema de apriete RAC-GE, patentado por la Genebre, garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción. Está particularmente adaptable para la unión de tubos de polietileno de baja y alta densidad.

Genebre, como empresa líder mundial en el control de fluidos, apuesta fuertemente por la diversificación de su gama de productos y por llegar al consumidor final, controlando todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado y cuidando el producto al detalle.

Si deseas recibir más información o asesoramiento referente a productos de hidrosanitaria o cualquier otra sección, no dudes en contactar con nosotros y hablar con un experto a tu disposición.