Hidrosanitaria

En nuestro apartado de productos de la línea Hidrosanitaria encontrarás todo tipo de válvulas, accesorios y contadores de agua que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Incluye toda la información técnica necesaria sobre los más de 20 tipos de válvulas de latón, esfera manguera, retención, compuerta, filtros y manómetros para todo tipo de instalaciones.

También, válvulas de calefacción, de seguridad, motorizadas, colectores, termostatos, válvulas para la energía solar y bombas de condensación.

La línea Hidrosanitaria de Genebre también cuenta con válvulas de gas con certificación AENOR para el mercado español, válvulas de gas para mercados internacionales y una gama completa de electroválvulas para diferentes aplicaciones en el sector industrial así como sus accesorios.

Genebre es una empresa líder en válvulas y accesorios para el control de fluidos, cuidando el producto al detalle y asegurando la máxima seguridad y fiabilidad para instalaciones hidrosanitarias y de calefacción.

Si deseas recibir más información o asesoramiento referente a productos de hidrosanitaria o cualquier otra sección, no dudes en contactar con nosotros y hablar con un experto a tu disposición.