Válvulas de gas

La sección de válvulas de gas de Genebre, con certificación AENOR para el mercado español y diseñadas según normas UNE-EN 331 y UNE 60718, ofrecen la máxima calidad en producto con todas las garantías de Genebre.

En esta sección encontrarás válvulas destinadas a instalaciones domésticas y comerciales del mercado español e internacional que no se encuentran enterradas directamente en el interior o exterior de los edificios, y que emplean gases de la primera, segunda y tercera familia según la norma EN 437.

Genebre, como empresa líder mundial en el control de fluidos, apuesta fuertemente por la diversificación de su gama de productos y por llegar al consumidor final, controlando todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado y cuidando el producto al detalle para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción.

Si deseas recibir más información o asesoramiento referente a productos de hidrosanitaria o cualquier otra sección, no dudes en contactar con nosotros y hablar con un experto a tu disposición.